En La Garnacha somos especialistas en carnes y pescados a la brasa. Seleccionamos las mejores piezas depescado y vacuno mayor, maduradas y debidamente refrigeradas en nuestras cámaras. Hacemos de cada bocado una experiencia única, consiguiendo trasladar a nuestros comensales toda la esencia e impronta de la gastronomía aragonesa.
Chuletones y carnes
El plato que más fielmente representa nuestra esencia no podía ser otro que el chuletón de vaca viejacocinado a fuego lento en nuestras brasas. Además, se pueden degustar otras carnes como el solomillo de ternera, entrecot o costillas de ternasco.
Pescados y mariscos
Y si amamos las brasas no podía faltar nuestro particular homenaje a los pescados asados: corvina a la parrilla, merluza asada o rodaballo al horno estilo Orio son algunos de los platos que podrás disfrutar cuando vengas a visitarnos.
Vinos
El maridaje perfecto
Riojas, Ribera del Duero, y por supuesto, los vinos de la Tierra aragonesa: Calatayud, Borja, Cariñena o Somontano son alguna de las Denominaciones de origen con las que acompañar cualquiera de nuestros platos.
Guisos y asados
Ideal para disfrutar de una cerveza o un vermut antes de pasar al comedor. Charla, ríe y diviértete en uno de los mejores ambientes de Zaragoza..